Perfil

En el Sur de España, en nuestra Andalucía, en Jaén, en Porcuna , entre una inmensa alfombra de olivos está ubicada nuestra empresa, con grandes proyectos en la actualidad, con  ganas de innovar, trabajar y sobre todo con la ambición de poder aportar al sector un granito de arena y que en definitiva llegue al cliente final un nuevo producto, colorido, de calidad y novedoso.

 

Con la maquinaria adecuada, personal cualificado con experiencia y utilizando técnicas nuevas, mediante moldeo por inyección se fabrican piezas de plástico de materiales diversos para  sectores múltiples, pudiendo ofrecer la  fabricación exclusiva de modelos  ajustándonos a las necesidades de cada cliente.

 

Tenemos un compromiso con el medio ambiente, siendo esto un reto para esta empresa, el cual iniciamos con la fabricación de productos biodegradables, así como con el aprovechamiento de materia prima procesada y recuperada.

 

     La constancia, el esfuerzo y la ilusión nos han hecho ver que podemos conseguir metas y mejorar día a día nuestro servicio al cliente. Gracias por vuestra ayuda.

 

 

Contacto

Plapozo, S.L.U.
Calle Montadores 9
23790 Porcuna

plapozo@plapozo.com

 

También puede llamarnos al

Telfs: 727738971 / 619354610      o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos obtendrá información detallada.